6700 m2
1999
El edificio está emplazado sobre la calle Lamadrid, recostado sobre la esquina de esta y Jovellanos, con un suave giro que permite modificar la perspectiva de la calle, generando áreas verdes al mismo tiempo que se abre el centro de la manzana sobre la esquina de Lamadrid y Azara, donde se ubican el acceso vehicular y un área de estacionamiento.
Esta concebido como un edificio cerrado hacia la calle, aventanado con estrechas rajas horizontales, totalmente integrado al centro de manzana arbolado y parquizado, sobre el que se abre, a través de una gran fachada vidriada suspendida, un gran espacio interior de cuádruple altura del que reciben luz natural y hacía el que balconean todos los niveles interiores.
El proyecto se desarrolla en un subsuelo, planta baja y tres niveles superiores, y en la terraza se ubican las salas de maquinas y de servicios. Los locales que se ubican en el subsuelo, auditorio, aulas de capacitación, garaje y servicios, reciben luz natural a través de un patio ingles. La planta baja esta elevada sobre el nivel de vereda y en ella se ubican el hall de acceso, el área de seguridad, de atención al publico, y tres sectores para oficinas. Los niveles superiores son de oficinas abiertas, con particiones mediante puestos de trabajo o cerramientos livianos, salvo el tercer piso que tiene oficinas privadas y salas de reuniones cerradas.